Stock carretillas elevadoras BH
En Alquiler de Carretillas BH disponemos siempre en stock y unidades de todas las clases de carretillas elevadoras, tanto diesel como eléctricas.

En este artículo os explicamos cuales son las diferencias y cuál elegir. Aunque siempre podéis consultarnos y os aconsejamos sobre la carretilla ideal para tu negocio.

Además de las carretillas convencionales, alquilamos carretillas retráctiles Son exclusivamente para uso interior. Son eléctricos y disponemos de varios modelos y dependiendo de la carga los tenemos de capacidad de hasta 2.500kg. Pudiendo llegar a una elevación de hasta 13 metros.

Nuestros apiladores eléctricos son ideales para la manipulación de carga en espacios muy reducidos, como la carga en camiones, apilado en altura o el trabajo en áreas complicadas de tránsito. En cuanto a carga disponemos de modelos de hasta 2.000kg y 4.000kg pudiendo alcanzar hasta 6 metro de altura.

Sobre el mantenimiento de las carretillas, aquí puedes leer un artículo de nuestro blog sobre los cuidados que requieren, dependiendo si son diesel o eléctricas.

Todas nuestras máquinas antes de ser entregadas pasan revisión para que no haya ningún problema.

Sino son estos modelos de carretillas que necesitas, contacta con nosotros y te buscamos el modelo ideal para tu empresa o negocio. Aquí puedes pedir presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.