En nuestro continuo compromiso de seguir mejorando nuestros servicios de alquiler de carretillas, hemos comprado recientemente una flota de carretillas nuevas para el alquiler de carretillas elevadoras en Madrid, Toledo, Ávila y Segovia a disposición de todos nuestros clientes.
Son carretillas elevadoras eléctricas, las más demandadas del momento, aunque seguimos teniendo y ofreciendo las diesel.

Son de las mejores marcas de carretillas del mercado, en BH solo trabajamos con marcas consagradas para que nuestros clientes no tengan problemas con su carretilla durante el periodo del alquiler, además siempre con el contrato del alquiler te podemos ofrecer la posibilidad de compra.

Alquiler con opción de compra de carretillas elevadoras

¿Cómo funciona esta opción de compra?, es muy fácil, nosotros te alquilamos la carretilla que tu necesites, la pruebas durante el tiempo que marquemos en el contrato, y tras ese plazo, tú decides si quieres seguir con el contrato de alquiler, o si quieres hacerte con la carretilla en propiedad. Esta modalidad está dando muy buenos resultados a nuestros clientes, ya que primero tienen la opción de probarla, ver si es el tipo y modelo que ellos necesitan, ya que como venimos siempre explicando, cada carretilla está diseñada para unos trabajos determinados.

Venta de carretillas elevadoras

Hemos realizado numerosas ventas con este tipo de contrato de alquiler con opción a compra. Además, tras la compra, continúa nuestro servicio de garantía ante cualquier problema o anomalía en el funcionamiento de la carretilla.
Si lo deseas nosotros podemos seguirnos encargando del servicio técnico. Es una opción muy válida que cada vez cobra mayor protagonismo.

Garantía y seriedad para el alquiler

En BH somos especialistas en todo tipo de alquiler y venta de carretillas, siempre aconsejamos lo mejor para nuestros clientes. Son muchos años de experiencia, nuestra empresa lleva más de 50 años en este sector, tenemos delegaciones y comerciales en Madrid, Ávila, Toledo y Segovia, además por teléfono te ayudamos y te damos toda la información que necesites sobre nuestros servicios. Además para nuevos clientes estamos ofreciendo unas condiciones y descuentos inmejorables.

No lo dudes, llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.