En Bh Alquilamos Carretillas Elevadoras en Madrid, Ávila, Toledo y Segovia. Durante muchos años desarrollamos esta actividad del alquiler y venta en la zona centra de España, para nosotros lo mas importante es ofrecer un buen producto, a buen precio para ganar la confianza de las numerosas empresas y particulares que han confiado en nosotros durante todos estos años.

Experiencia en el alquiler de carretillas

Cada vez hay más competencia en este sector del alquiler, por tanto, nuestra empresa siempre se esfuerza por mejorar el trato hacia los clientes, solucionar los problemas que puedan aparecer en el periodo del alquiler, para que sigamos trabajando juntos a lo largo de los años.

Nuestra empresa se inició hace más de 25 años, somos profesionales que hemos trabajado siempre en este sector, hemos colaborado con las más importantes marcas de venta de carretillas, entre nuestra flota sólo encontrarás marcas consagradas, siempre en el alquiler o venta de ocasión entregamos nuestras carretillas elevadoras en perfectas condiciones técnicas y mecánicas.

Nuestras características para el alquiler de carretillas:

-Escuchamos tus necesidades
-Te recomendamos la mejor carretilla
-Somos muy competentes en relación calidad precio
-Si hay cualquier defecto, lo resolvemos sin coste
-Entregamos y recogemos en su empresa
-Cumplimos los plazos

Por todo ello, si estás buscando una empresa seria, con experiencia y eficaz BH alquiler de carretillas es tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.