Nuestras soluciones en el alquiler de carretillas son personalizadas para cada empresa o particular, nos adaptamos a las necesidades del cliente, aquí te mostramos los puntos que nos hacen diferentes y ser líderes en el alquiler.

TIEMPOS: ¿Has tenido alguna avería con tus carretillas?, ¿Tienes un pico de trabajo extra?, ¿Algún evento?, no te preocupes tenemos la solución, no importa la cantidad de días, semanas o periodos, tenemos diferentes planes para el alquiler.

CALIDAD: Nuestras carretillas siempre se entregan en perfectas condiciones, antes de cada entrega nuestros mecánicos hacen una revisión completa.

PLAZOS DE ENTREGA: Cumplimos los plazos marcados para la entrega, nuestros clientes no tienen que preocuparse de los desplazamientos de las carretillas, hacemos servicio puerta a puerta, tanto en la entrega como en la recogida.

GARANTÍA: Siempre con garantía, si durante el uso y funcionamiento es detectado problemas de nuestras máquinas, nos encargamos del arreglo o reposición de la misma, siempre y cuando la avería sea dentro de un uso adecuado.

MARCAS: Sólo disponemos carretillas de marcas certificadas con experiencia en el sector, como Linde, Yale, Toyota…

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA: Podemos ofrecerte nuestro plano de alquiler con opción de compra, muy útil cuando anques se quiere ver las prestaciones de la máquina antes de hacer la inversión de compra. Tenemos un amplio stock en carretillas de segunda mano o nuevas.

NUESTRA FLOTA: Tenemos carretillas eléctricas, carretillas diésel, carretillas de interior retráctiles y máquinas de interior: transpaletas y apiladores.

ASESORAMIENTO: Si usted no sabe aún qué máquina es la adecuada para los servicios, carga, espacio etc. Nosotros le asesoramos sin ningún compromiso, además durante el contrato de alquiler, podemos cambiar el tipo de máquina por cualquier circunstancia.

Por todas estas cuestiones en BH Alquiler de Carretillas estaremos encantados de atenderle, no dejes de consultar nuestros precios y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.